COMENTARIOS
Daniel felicidadesss por este programa tan escuchado,muy ameno, los que lo escuchamos lo vivimos, valoramos ese tu trabajo, como fundación cultural del Banco Central de Bolivia te felicitamos por tu programa muy particular, he podido ver también la página web que tienes, muy interesante a parte de ser un excelente músico eres un habiloso para la tecnología moderna que se está manejando hoy en día.
Atentamente;
Lic. David
Claure
Funcionario del
Museo Nacional de Etnografía y Folklóre Regional Sucre
Recordado Daniel:
He revisado la pagina de "El Charango Boliviano" que tu la presentas y realmente me gustó y me deja satisfecho y feliz de saber que nuestra Sociedad Boliviana del Charango S. B. C. continué adelante con sus 40 años de vida, una Institución sin fines de lucro, que ha realizado su trabajo con amor y decisión firme como es la de promocionar el arte musical boliviano por me medio del Patrón de los instrumentos musicales bolivianos como es nuestro Charango. Nos sentimos muy satisfechos al saber que cada vez mas se engrandece nuestra organización a nivel nacional y mundial con entidades sean éstas nuestras propias filiales u otras que han tomado siempre nuestros principios y nuestros largos años de experiencia, prevaleciendo todo lo que hemos logrado: Los Congresos, las presentaciones de charanguistas, exposiciones del charango, investigaciones, la página, etc. etc.
Estamos seguros que tu honestidad, tus inquietudes y el amor por el charanguito, llevará siempre el sello de la S.B.C. por delante, no te olvides que el espíritu de mis compañeros fundadores como Willian y Abdón estarán muy contentos desde donde quiera que se encuentren.
¡Lealtad y perseverancia, adelante compañero!
Atte.
Ernesto Cavour A.
Charanguisto autodidacta
Danielito los mejores augurios en esta incursión tecnológica, una herramienta mas para poder manifestar el amor que tenemos a nuestro patrimonio cultural como es el charanguito, defenderlo y difundirlo es un deber de cada uno de nosotros charanguistas o charangueros :D
Mucha fuerza y perseverancia!!
Claudia Campos